15 Juegos de Mesa para Parejas Interesantes y Enigmaticoss

Hoy en dia la tecnologia termino por abarcar todos los juegos, pues quien la culpa el movil se volvio en el invento que revoluciono a la humanidad, es asi que se perdieron esos tradicionales juegos de mesa. Es asi que estos juegos no tienen tanta demanda, sin embargo. Las parejas y familias aun buscan estos para pasar momentos agradables en familia o pareja.

Hicimos una lista exclusiva de todos los juegos para 2 personas, espero que te guste nuestra seleccion de los mejores juegos de mesa para parejas.

Holmes: Sherlock y Mycroft

La lucha por encontrar la mayor cantidad de pistas y asi lograr cerrar el caso del incendio en londres. Es justamente eso se tratara de investigar y pensar un poco para ir resolviendo el caso. Ciertamente es un juego de interesante y agradable.

Dificultad: MediaTiempo de juego: 20 minutos

Fungi

Un juego interesante basado en la recolección de setas, pues que mejor que esto para cocinarlas y comerlas (dentro el juego) Es así que encontraremos muchas setas exclusivas pero ojo no dejes que tu compañero te quite las tuyas.

Así que trata de encontrar las mejores setas, las mas deliciosas, olvídate de las baratas. El juego además te recompensa si las setas van hechas en mantequilla y sidra, así que el tema no puede estar mejor implementado.

Dificultad: FacilTiempo de juego: 20 minutos

Twilight Struggle

Este es uno de los grandes juegos de mesa, y además es un juego exclusivo para dos jugadores. Ambientado en la guerra fría, los jugadores tomarán el papel de la capitalista Estados Unidos o la comunista URSS. A lo largo de las rondas de este juego histórico, donde las cartas son eventos reales que afectan de manera similar al proseguir del juego, los jugadores intentarán conseguir aliados en las mayores potencias por todo el globo, sin olvidar la carrera a la luna.

Un juego que te mantendrá enfrascado durante casi tres horas, pero que cuando acabes, estarás deseando quedar para volver a jugarlo. Único y especial, es normal que esté considerado como uno de los mejores juegos por la comunidad internacional.

Dificultad: Difícil
Tiempo de juego: 120-180 minutos
Disponible por 44,65 euros en Amazon y por 42,30 en Zacatrus

👉👉 Tambien te puede interesar: Juegos Intensos y Divertidos por Whatsapp 👈👈

Tranvía

Un medio de transporte clásico, considerado fundamental en Múnich a finales del siglo 19, en el cuál intentaremos hacernos con el poder de las cuatro grandes rutas de la ciudad. Crearemos rutas siguiendo una escalera de cada color, e intentaremos puntuar cuando nos sea más favorable. Un juego donde cada carta puede ser usada de cuatro maneras, donde es importante saber cuándo puntúas una vía para no dar la victoria al otro jugador. ¡Todos al tranvía!

Dificultad: Sencillo
Tiempo de juego: 20 minutos.
Disponible por 17,96 euros en Zacatrus y por 21,47 euros en Amazon

Tuareg

Comerciantes en el árido desierto, moviendo las valiosas especias, así como joyas de gran valor, buscando zonas para descansar, oasis de calma, para proseguir su eterno viaje a través de las dunas. En este juego controlamos a dos tuaregs que, según sean colocados en el tablero que formaremos con las cartas del juego, nos otorgarán nuevas zonas de descanso, que acumularemos para conseguir multiplicar puntos, o especias u oro para poder comerciar con las personas de esas zonas de descanso, es decir, comprar esas cartas del centro del tablero.

Además, el juego cuenta con un bandido que irán dando vueltas por el tablero, entorpeciendo nuestra labor y delimitando el final de la partida. Un juego de tablero enorme en una caja pequeñita.

Dificultad: Complejo
Tiempo de juego: 45 minutos

Las leyendas de Andor

Juegos cooperativos hay muchos, pero exclusivos para dos jugadores no tantos. Este juego parte de la historia de “Las leyendas de Andor”, un juego de aventuras para cuatro jugadores, y continúa la historia de estos dos valientes, Chada and Thorn, desde el naufragio de su barco a lo largo de tierras inhóspitas, siempre perseguidos por una entidad maligna que no dejará de acecharlos.

Un juego con una mecánica de cartas y tiempo, que se presenta como un puzle para resolver juntos, un acertijo para intentar superar en pareja cooperando al máximo. Además, el juego va contándote la historia según prosigues, avanzando por los distintos niveles. Si eres fan del juego original y te gusta jugar en pareja, no dudes en probar éste.

Dificultad: Sencillo
Tiempo de juego: 35-40 minutos.

Duelo de las 7 maravillas

Del éxito internacional de «7 Wonders» surge este juego, basado en el mismo tema pero con una mecánica completamente diferente que nos pone en el papel de creadores de grandes monumentos y joyas de la historia.

El juego ofrece tres formas diferentes de ganar o perder, lo que lo convierte en un sutil equilibrio entre la construcción, la guerra y la ciencia, donde debes intentar no dejar a tu pareja suelta en ninguno de los tres frentes, luchando siempre por el equilibrio, no por la derrota, sin olvidar que al final del juego la mejor civilización será la ganadora. Sin duda un más que digno seguidor de la franquicia.

La dificultad: media
Tiempo de juego: 25-30 minutos.

Abalóne

Uno de los juegos abstractos más puros de la lista. Sólo con mirar estas canicas en blanco y negro se ve qué tipo de juego es. Sin ningún tema, el juego nos ofrece una mecánica que se basa esencialmente en dos reglas y hará las delicias de aquellos que solían lanzar las damas y el backgammon por la tarde y por la noche. Empujas cinco de las canicas de tu oponente fuera del tablero para ganar, y sin más preámbulos tienes una partida en la que te cuesta quitar la mesa de café, tanto por la diversión y la rapidez del juego como por la belleza del juego como figura decorativa.

La dificultad: Simple
Tiempo de juego: 15 minutos.
Disponible por 23,73 euros en el Amazonas y 26,95 euros en el Zacatrus.

Hive Pocket

Ajedrez de insectos, como se llama comúnmente. Un juego sin tablero que utiliza una rejilla hexagonal imaginaria o colmena para colocar las piezas. Con unas pocas reglas simples, todo lo que tienes que hacer es aprender los movimientos de cada pieza, y con la virtud de caber en cualquier bolsillo, es el juego perfecto para llevar a cualquier lugar.

Sus piezas de baquelita también lo convierten en el juego perfecto para el billar, la cafetería, el avión o para tomar una cerveza en tu pub favorito. Un juego para aquellos que buscan algo para cualquiera que ame los juegos abstractos, básicamente en cualquier lugar donde haya una superficie plana.

Nivel de dificultad: Fácil
tiempo de juego: 15 minutos
Disponible por 17,85 euros en el Amazonas y 14,99 euros en la región de Zacatrus.

👉👉 Tambien te puede interesar: Retos divertidos para parejas y amigos ¿Pasara la prueba? 👈👈

Star Realms

El llamado juego de «construir la baraja», juegos en los que puedes crear tu baraja durante el juego en lugar de antes. En este juego tienes que reunir un ejército de barcos para acabar con tu oponente creando una baraja rápida y fuerte o una baraja protectora y defensiva o una baraja rápida y efectiva o una baraja lenta pero segura o… bueno, hay muchas maneras de construir tu baraja, y muchos juegos están esperando en esta caja. Si nunca antes has jugado a un juego de este tipo, este es un buen comienzo.

La dificultad: Simple
tiempo de juego: 20 minutos
Disponible por 15 euros en Amazon

Fastrack

Un juego que lleva más o menos tiempo explicar que jugar, ya que un solo juego en este juego es, en última instancia, inimaginable. Un juego de velocidad y habilidad en el que intentamos colarnos por un pequeño hueco en medio de un tablero de madera dividido en un puñado de discos rojos para despejar nuestro lado del campo de juego de los discos.

La parte divertida del juego es que se juega simultáneamente, lo que lleva a una lucha desenfrenada en la que los discos vuelan, rebotan y se estrellan, en la que salen hermosos tiros y no se puede meter el disco de contrabando por muchas veces que se tire. Es genial empezar a jugar y calentar las manos o pasar toda la tarde hasta que estés agotado.

La dificultad: Muy fácil
tiempo de juego: 5 minutos
Disponible por 24,19 euros en Amazon

Exploradores

Un clásico juego para dos jugadores. El juego consiste en exploraciones, que son escalas de diferentes colores, con las que se consiguen más o menos puntos al final del juego.

El problema es que ambos jugadores quieren hacer las mismas escalas del mismo color, y dejar caer o dejar las cartas sobre la mesa para conseguir las más adecuadas para ti puede favorecer a tu oponente, por lo que la tensión de sacar una sola carta es enorme a medida que el juego avanza. Esto, junto con el hecho de que son los jugadores los que deciden cuando el juego termina, hace que los argumentos de «esa carta» que tenías en la mano a lo largo del juego sean memorables porque sabes que el otro jugador lo está esperando.

Dificultad: Fácil:
Duración del juego: 20 minutos
Disponible a 22 euros en Amazon y 22,33 euros en Zacatrus

El Sr. Jack Pocket

Intenta averiguar cuál de los nueve sospechosos es el asesino de Whitechapel investigando con Holmes, Watson y Toby, su adorable perro, mientras deambulas por las siempre cambiantes calles del este de Londres.

Nueve fichas con senderos marcados y sospechosos a excluir, un jugador hace el papel de investigador mientras el otro se disfraza como un espectador inocente, tratando de escapar de la curiosa mirada de los tres perros. Pequeño y compacto, difícil de ganar en ambos lados, siempre hace que quieras cambiar de bando.

Dificultad: Simple
Duración del juego: 20 minutos
Disponible por 18,69 euros en Amazon y 13,42 euros en Zacatrus

Star Wars Rebellion

Si alguna vez has cogido el mango de una escoba y lo has pasado con un sable láser, si el nombre de tu perro es «Chewie», si te pones una máscara, lo primero que dices es «Luke, soy tu padre», y si crees que Han Solo disparó primero, este juego es para ti. Un juego que recrea la historia de la Guerra de las Galaxias de la trilogía original, las tres películas, en un largo juego que hará las delicias de los amantes del cine, con miles de elementos, personajes, figuras y guiños para dar rienda suelta a tu imaginación.

Empire vs. Rebels, un juego de gato y ratón que intenta acabar con la «Estrella de la Muerte», o intenta acabar con los malditos rebeldes y consolidar el mayor imperio galáctico jamás visto. El juego también te permite cambiar algunos eventos de las películas para conseguir el «Darth Vader Jr.» que siempre has querido.

Dificultad: Dificultad :
Tiempo de juego: 120-150 minutos.
Disponible por 88,33 euros en Amazon y 89,96 euros en Zacatrus.

Krosmaster Arena

Lucha con tu grupo de valientes guerreros para ganar en la arena del duelo, donde sólo los más grandes podrán terminar la lucha. Con bonitas figuras prepintadas y una gran selección de muñecos, el Krosmaster Arena te ofrece un juego de lucha por turnos en el que la elección de las combinaciones correctas entre los diferentes personajes será crucial para tu victoria. Tanto si te gusta la serie, como si disfrutas jugando a «Heroclix» o pasas horas con «Advance Wars» en tu consola, este juego puede llenar el vacío dejado por otros en tu corazón.

Dificultad: Complejo
Duración del juego: 25 minutos.

Esperamos que uno de estos juegos llame su atención y le dé la oportunidad de pasar una tarde entre los tableros y las cartas.

¿Te gusto nuestro Articulo?

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Puntúa este contenido ahora

Articulos Relacionados

Ideas Originales sobre Juegos para Beber en Pareja

Ideas Originales sobre Juegos para Beber en Pareja

Usualmente cuando llegan los fines de semana queremos compartirlos con la pareja, nos encanta salir, disfrutar una velada hermosa y otras cosas mas, ¿pero que pasa? que esto ...
juegos para whatsapp

Juegos Para Hacer Por WhatsApp

WhatsApp es una aplicación que ha surgido como un medio para enviar mensajes instantáneos que nos permite comunicarnos con amigos, familiares o con esa persona especial, pero también ...
Diviértete al Máximo con estos Retos para novios, por Chat y en Persona

Diviértete al Máximo con estos Retos para novios, por Chat y en Persona

Hoy en día, nos fijamos en los desafíos divertidos para las parejas. Ademas de añadirle algo de picante a la relación que mejor que las apuestas entre novios, ...
Las mejores Ideas de apuestas Divertidas entre NOVIOS

Las mejores Ideas de apuestas Divertidas entre NOVIOS

Hola querido lector (lectora) Si no pasas por un buen momento en tu relación o matrimonio te invito a que leas nuestro ultimo articulo sobre como salvar tu ...
Ir arriba