18 Novelas Románticas Para leer en Pareja y disfrutar en Casa

Hola querido lector quiero presentarte una variedad de novelas románticas, así que deja volar tu imaginación y transportate a estas historias de amor, pasión y deseo.

1. «PARA SIEMPRE» de Judith Mcnaught

Nos encontramos ante una historia romántica con tintes históricos, para siempre cuenta la historia de Victoria Seaton, una joven huérfana y sola, norteamericana que cruza el océano por recuperar su patrimonio perdido hace mucho. Al llegar a su destino conoce el amor y la traición de manos del misterioso caballero Jason fielding, se deja llevar por la pasión, tendrá  problemas, y es lo que hace interesante las historias de la escritora Judith McNaught.

RECOMENDADA PARA: Esos enamorados a los que les apasiona las historias de sociedad.

2. «Una pareja perfecta» de Marian Keyes

Amy tiene un marido perfecto, Hugh es hombre guapo, un buen tipo y padre maravilloso, pero un día de repente le dice que quiere que se tomen un tiempo. Que necesita estar seis meses lejos de casa, de ella y su familia, viajar como soltero, aunque Hugh asegura que sera solo medio año y que volverá, ya que no se trata de que dejo de quererla, Amy teme de que no sea así y se siente deprimida. Porque en seis meses podrían pasar cosas, ¿y si cuando Hugh vuelve no es el mismo? ¿y si ella también cambia?, pero lo peor es que hacer mientras tanto…

RECOMENDADA PARA: Aquellas personas que le dan vueltas a las cosas de pareja, sin pensar en lo mucho mas importante y sencillo de lo que piensan.

3. «YO ANTES DE TI» Jojo Moyes

Louisa clark conoce varias cosas, sabe cuantos pasos existe entre la parada del autobús y su casa, sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y que quizás no quiera a su novio.

Lo que no percibe es que esta apunto de perder su trabajo, que le otorga su rutina diaria, lo que la mantienen en su sano juicio. por otra parte Will traynor entiende que un accidente de moto se llevo sus ganas de vivir, que ahora todo le parece insignificante pero también comprende como poner fin a eso, lo que Will desconoce es que Louisa interrumpirá en su mundo, lo cual cambiara radicalmente todo en la vida de ambos.

RECOMENDADA PARA: esas personas que lo darían todo por otra, a pesar de que eso signifique terminar con el corazón roto.

4. «FORASTERA» de Diana Gabaldón

Convertida en serie d televisión, en su primera parte nos encontramos atras en el tiempo, recién acabada la Segunda Guerra Mundial, sirve como escenario para que una joven pareja se reúna para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando Claire paseaba sola por la pradera, se acerca a un círculo de piedras antiguas y cae en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con lo que no esperaba, y es que el mundo moderno ha desaparecido, la rodea la Escocia de 1734, con sus clanes beligerantes y supersticiosos, hombres y mujeres muy peculiares y cosas que Claire jamás había experimentado en su anterior vida.

Acosada por los recuerdos, Claire tendrá que elegir entre la seguridad del futuro que dejó atrás y la apasionante
incertidumbre del pasado que ahora habita.

RECOMENDADA PARA: Enamorados de historias en la Tierras Altas de Escocia, pero también con un gusto por el mundo de la fantasía histórica. Una historia de amor diferente, llena de intriga que te recomiendo leer.

5. «El chico que Dibujaba las constelaciones» De Alice Kkellen

Es una historia de amor, de sueños y vida, Valentina una chica que no sabia que tenia el mundo a sus pies, creció y empezó a pensar en imposibles, Valentina cazaba estrellas, la que anhelaba más; y la que tropezó con él, con Gabriel, un chico que dibujaba constelaciones. Gabriel es valiente e idealista, y fue el que confió en las palabras «para siempre«, y creó los pilares que terminaron sosteniendo el pasado, el ahora, lo que fueron y los recuerdos que se convertirán en polvo.

RECOMENDADA PARA: Personas que les gusta historias de amor únicas, tiernas y turbulentas, que ademas conlleva protagonistas con los que es demasiado fácil identificarse.

6. «TENIAS QUE SER TU» de Susan Elizabeth Phillips

La ciudad de Chicago no está preparada para Phoebe Somerville, el bombón más escandaloso de Nueva York, que acaba de heredar el equipo de fútbol de los Chicago Stars, y Phoebe no está preparada para el entrenador estrella de los Stars, Dan Calebow, dorada y salvaje leyenda viva de Alabama. Calebow es todo lo que Phoebe odia: Un machista con una sola idea en la cabeza.

Y la nueva jefa es todo lo que Dan desprecia: Una niña bien sin dos dedos de frente. ¿Por qué, entonces, se siente atraído por ella?

RECOMENDADA PARA: Aquellos que disfrutan con historias preciosas, donde los tira y afloja entre los personajes están servidos y nos harán reír y también nos robaran algún suspiro.

7. «ADICTA AL TRABAJO» de julia london

Es la primera historia de la saga de las Hermanas Lear. Comenzamos con Robin Lear, una mujer que lo tiene todo, gracias a; que vive para trabajar. Un día su padre decide dejarla sin su trabajo en el negocio familiar para darle una lección «lo que es la vida«. Como es lógico, el mundo de Robin se desmorona. Lo malo es que todo sucede cuando ha decidido remodelar su casa, y el contratista Jake Manning, que tendrá un papel interesante por tener el peculiar don de decir todo lo que piensa.

RECOMENDADA PARA: Personas a los que les apasionan las historias sencillas, pero conmovedoras; a los que les encantan las historias con protagonistas opuestos… que se atraen.

8. «EN LOS ZAPATOS DE VALERIA» de Elisabet Benavent

Cuenta la historia de Valeria, una madrileña de treinta años, casada con su novio de toda la vida, Adrián; y que el año pasado escribió una novela que tuvo tanto éxito que decidió dejar su trabajo para dedicarse a la escritura. Lo malo, es que está pasando por esa crisis de todo escritor cuando escribe su segunda novela, y no parece que vaya a levantar cabeza. Pero tampoco con su matrimonio, que comienza a tambalearse. Lo único que va bien es su amistad con Nerea, Carmen y Lola, sus tres amigas inseparables; y con las que todas se identifican al cabo de unas páginas.

RECOMENDADA PARA: Lectores que se enamoraron con las historias cotidianas de Federico Moccia o Blue Jeans, y que ahora quieren algo más.

9. «EMBARAZADA POR EQUIVOCACIÓN» de janetha 2004

Claudia, no imaginó que una visita al ginecólogo cambiaría su vida. Ella solo iba a que le colocaran un dispositivo intrauterino para evitar embarazos, ya que su mala experiencia en sus relaciones amorosas la decepcionaron. Dos meses después, descubre que está embarazada, pero no sabe cómo y cuándo se embarazó. Tampoco sabe quién es el padre de su primer hijo.

Ignacio Fuenmayor quien fue engañado por la mujer a la que había amado. El solo quería una familia. Un hogar junto a su prometida e hijos para amar. Pero cerca a su cumpleaños todos sus planes se habían hecho pedazos… Y no te cuento mas porque realmente es una historia increible.

10. «EL JEFE SUYA UNA NOCHE» de Lucylanda

Alexia Wallace una mujer cansada, harta de correr tras el mismo hombre, de hacer su malvada voluntad, de ser una marioneta. A veces siente ganas de matarlo y ya lo habría hecho; de no ser, porque el misterioso, dominante y repulsivo guapo Charles Von es dueño de Paradise Hill’s, cadena de hoteles más grande del país; es el hombre que le paga muy bien, por correr tras de él en cada junta y aguantar su arrogancia; el pretende pagarle un millón de dólares por descubrir a la mujer con la que se acostó la noche anterior, la cual lo dejó con una nota de sarcasmo y se atrevió a despreciarlo en público…

Enredate en esta curiosa historia al puro estilo de 50 sombras de grey.

11. «SEÑOR HENTZ» de Lita Arevalos

Él es un arquitecto famoso, millonario orgulloso, perfeccionista, frío como ninguno. El amor para él es una comedia y que no le da las ganas de estar en ese acto. A pesar de su corazón frío, a sus 37 años ayudó y sigue ayudando a muchas personas que no tienen la suficiencia económica para levantarse por si solos, sin contar los orfanatos múltiples que tiene trabajando.

Ella….. es una enfermera que le encanta que un hombre lleve consigo una sonrisa, un buen gesto, flores, dejó su país por un mejor futuro a pesar de que dejaba a su familia, igual fue tras sus sueños y con sus 28 años esta a la espera del amor de su vida…

12. «SEÑORITA» de Diomary Garcia

Desde que Martina cumplió 18 años, quiso experimentar cosas nuevas, desde lo mas mínimo, hasta lo máximo, pero tenia un pequeño detalle… Ella aún era virgen… Si deseas conocer la historia completa te recomendamos leer el libro que por cierto es muy interesante e intrigante.

13. «LA ASISTENTE PERFECTA» de Uckse

En esta historia ella buscaba un trabajo normal, para seguir con su vida rutinaria. creyendo que la vida que tenia la hacia feliz. Pero no con lo que el destino le preparaba, que le traeria emociones a su vida rutinaria…

14. » EL CUADERNO DE NOAH» de Nicholas Sparks

Esta novela se basa en Noah Calhoun tiene 31 años cuando vuelve a su casa, en Carolina del Norte, tras la Segunda Guerra Mundial. Además de recuperar su vida, Noah quiere recuperar a esa chica que lleva desde hace mucho en el corazón, Allie Nelson. Pero el destino, hace que ella esté con otro… sin embargo noah no se dara por vencido e ira tras ella…

15. «TRAVESURAS DEL LA NIÑA MALA» de Mario Vargas Llosa

Esta historia trata sobre Ricardo y su «niña mala«, el apodo que le da a Lily, a la que conoció en su adolescencia, es una historia de separaciones y reencuentros.

Lily es de familia humilde y quiere una posición y bienestar económico y la única forma que tiene para ello es su belleza y para lograrlo deberá casarse. Ricardo, que ha cumplido su sueño de vivir como guía en París, solo puede amarla en esos momentos en los que Lily pasa de una relación a otra y de una ciudad a otra. ¿Tendrá su amor alguna posibilidad?…

16. «EL DOCTOR ZHIVAGO»

Esta novela de amor Yuri y Lara se aman en los inicios de las décadas del siglo XX en Rusia. la novela se forma teniendo como marco la Primera Guerra Mundial, La Revolución Rusa, la Guerra Civil y la construcción del comunismo. Estos eventos son la cortina de fondo de la historia de estos amantes de drama, que no pueden evitar amarse mientras la vida intenta por todos los medios alejarlos

17.»UNA VIEJA SIRENA» de Jose Luis Sampedro

Glauca es una sirena que acoge una forma humana y que vivirá una historia de amor muy poco habitual en el marco de la decrepitud de los imperios romano y persa. Dos hombres muy diferentes, Ahram el Navegante y Krito, definirán su existencia, que es un genuino canto a la vida…

18. «BAJO LA MISMA ESTRELLA» de John Green

Esta tragica historia de amor trata de Hazel y Gus son dos enamorados adolescentes, ambos sufren cáncer. Y como el amor también es aventura, Gus ayudará a Hazel a hacer verdad su deseo de conocer a su escritor favorito que vive en Amsterdam aunque para eso tengan que atravesar el Atlántico. Este viaje será un contra reloj para los amantes antes de que se desate la tragedia…

Es una novela muy interesante que te robara algunas lagrimas, seguramente ya conoces la película, sin embargo todo amante de la lectura sabe que los libros conllevan una historia aparte..

¿Te gusto nuestro Articulo?

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Puntúa este contenido ahora

Articulos Relacionados

67 Preguntas para hacer en pareja

67 Preguntas para hacer en pareja

Si enserio te importa esa persona no dudaras en hacerle muchas de estas preguntas, para ir conociéndola o conociéndolo poco a poco, saber sobre sus gustos, aficiones, comidas, ...
Mas de 50 Frases para parejas

Mas de 50 Frases para parejas

Oraciones de amor para mi novio Te amo desde el día que te conocí, hasta el día que te vayas de este planeta. Decir "te amo" no siempre ...
Ir arriba