regalos para tu pareja

Álbum de fotos con todos tus momentos

Elige un viaje o un gran momento, uno en el que hagas miles de fotos al día y prepara un álbum con todo tu amor. Añade las fechas a cada foto, frase o texto y dile cuánto lo amas – ¡se sorprenderá!

Proporcione un calendario con sorpresas

Dicen que a los niños no les gusta que los planifiquen, pero con este regalo haremos una excepción. Los pasos son los siguientes: personalizar un calendario y, en uno de los días, tener un viaje fijo, por ejemplo.

Razones por las que te gusta

Ablandemos un poco su corazón con un regalo de hágalo usted mismo que le costará muy poco. El material que más tendrás que usar será tu corazón, el resto es escribir en un papel las razones por las que quieres y ponerlas en un frasco de vidrio.

Minicaja o marco con fotografías

Elige tus mejores fotos y únelas en una secuencia para obtener un regalo que definitivamente tocará la fibra.

Una caja de recuerdos

¿Recuerdan su primer concierto juntos? ¿Y tu primer viaje? Estoy seguro de que tienes recuerdos de esos momentos. Todo lo que tienes que hacer es ponerlos todos juntos, ponerlos todos en una caja y esperar a ver sus caras emocionales tan pronto como lo abran.

Desayuno en la cama

Toda su vida. Comparte este placer con él y hazle un súper desayuno. Por cierto, puedes quedarte en la cama toda la mañana, otro de los placeres de la vida.

El regalo más original para tu novio

¿Quién no querría tener besos y abrazos ahora mismo? ¿O ir al cine y comer sushi cuando quieras? Prepara cupones de amor para que puedas canjearlos cuando quieras.

Cena de San Valentín

Prepara un ambiente íntimo y cocina tu plato favorito. Sorpréndete y cuando llegues a casa sólo verás la mesa preparada, las velas encendidas y el olor de la cena casera. Estos detalles harán que te vuelvas a enamorar.

Regala un fin de semana en la naturaleza

Alquile un par de noches en una casa rural para respirar aire fresco y alejarse de la ciudad. Dile que empaque sus botas y ropa de abrigo, pero no le digas adónde vas. Sorpréndalo mientras trata de adivinar en el camino dándole un fin de semana en la naturaleza juntos.

Dando muchos regalos para el día de San Valentín.

Envuelva varios regalos y déselos cada hora. Puedes envolver diferentes libros, pequeñas colonias, camisetas, discos de música, etc. y esconderlos en la casa. Puedes hacer una gincana por toda la casa, o ponerlas todas en la misma pila que las ves, pero no puedes abrirlas. Morirá de intriga cuando vea la pila de regalos.

Y si no tienes suficientes ideas y necesitas más ideas para sorprender a tu novio, te recomendamos los regalos más originales aquí:

¿Te gusto nuestro Articulo?

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Puntúa este contenido ahora

Articulos Relacionados

20 De las mejores series para ver en pareja

20 De las mejores series para ver en pareja

Master of none Aziz Ansari se lo guisa y se lo come en esta serie sobre las relaciones, el sexo y el amor. Una comedia multipremiada tan profunda ...
21 cosas para hacer en pareja

21 cosas para hacer en pareja

Cocinar juntos Esta experiencia es, indudablemente, una de las cosas de novios que más enriquecerán tu relación. Al instante de conjuntar ingredientes van a entrar en una activa ...
sorpresas para tu pareja

sorpresas para tu pareja

Tu pareja es una de las personas más esenciales de tu vida, sino más bien es que la más. Es tu primordial apoyo y seguramente están planificando o ...
Ir arriba